Tres mujeres heridas tras la colisión de dos vehículos en Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

A las 12:32 horas, el Cecoes recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos en la TF-61, a su paso por el punto kilométrico 4 aproximadamente, en el municipio de Güímar. Tras recibir el aviso, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplazan una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

El personal del SUC valoró a una mujer de 57 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo abdominal y traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias. La segunda mujer de 33 años atendida presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. La tercera herida, una joven de 15 años, presentaba en el momento de la asistencia, cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

El Servicio de Mantenimiento de Carreteras se encargó de la limpieza de la calzada