19 de diciembre de 2019
19.12.2019
Investigación

Un detenido por una agresión sexual en Barcelona

Dos de los tres arrestados en un primer momento por la violación han quedado en libertad sin cargos

19.12.2019 | 21:24
Un detenido por una agresión sexual en Barcelona

Dos de los tres hombres detenidos tras una agresión sexual ocurrida este miércoles en la plaza de la República de Nou Barris, en Barcelona, han quedado en libertad sin cargos al no tener relación alguna con los hechos, y el tercer detenido y presunto violador pasará el sábado a disposición judicial.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, la víctima ha denunciado, además, que el hombre que la agredió también la había violado hace cuatro días.

Los Mossos habían abierto una investigación policial para esclarecer los hechos y para determinar el grado de implicación y de colaboración de todos los detenidos en la presunta agresión sexual.

Esta investigación ha permitido determinar que dos de los tres detenidos no tienen ninguna relación con la violación, por lo que su detención ha quedado sin efecto y han sido puestos en libertad.

La actuación policial había comenzado anoche cuando la Guardia Urbana de Barcelona recibió un aviso de testigos que alertaban que una mujer pedía auxilio y, tras personarse en el lugar de los hechos, detuvieron a estas tres personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook