16 de diciembre de 2019
16.12.2019
Robos en Canarias

Clava un cuchillo en la axila a un hombre para robarle la cartera

La víctima tras forcejear con el agresor logró huir, acudiendo a un centro de salud donde fue atendido de las lesiones sufridas

16.12.2019 | 13:30
Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 33 de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado clavó un cuchillo en la axila a un hombre para sustraerle presuntamente una cartera con 300 euros en efectivo. La víctima tras forcejear con el agresor logró huir, acudiendo a un centro de salud donde fue atendido de las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada recibida al teléfono 091 por parte de un centro sanitario en la que se comunicaba que un hombre había acudido por unas lesiones sufridas como consecuencia de un robo con violencia.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con la víctima, manifestando a los funcionarios policiales que un individuo se le acercó y sin mediar palabra le agarró y clavó un cuchillo debajo de la axila, robándole una cartera con 300 euros en efectivo. Tras lograr huir acudió al centro de salud para ser atendido de las lesiones sufridas.

Se inició así una investigación policial, en la que agentes de la Policía Nacional con las características físicas aportadas por el denunciante, lograron identificar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook