15 de diciembre de 2019
15.12.2019

Un fallecido en una vía palmera

El vehículo en el que viajaba se precipitó por una ladera del Barranco Seco v Otras dos ocupantes resultaron heridos

14.12.2019 | 19:09
Un fallecido en una vía palmera

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre perdió la vida y otras dos personas se encuentran heridas de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en Barranco Seco, en La Palma, y precipitarse el coche en el que viajaban por un barranco, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 04:43 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que había una persona en la carretera que se encontraba herida y necesitaba asistencia sanitaria, el cual informó a la sala operativa que iba en un vehículo que se había precipitado con más ocupantes. El accidente tuvo lugar en la LP-1, a la altura del kilómetro 5 en Barranco Seco, en el límite municipal de Santa Cruz de La Palma y Puntallana.

Los recursos de emergencia confirmaron a su llegada al lugar del accidente que el vehículo se había salido de la vía y se había precipitado por un barranco. El equipo sanitario del centro de salud y de las ambulancias confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes al presentar lesiones incompatibles con la vida y valoró y asistió a dos heridos, que fueron trasladado al Hospital General de La Palma.

Entre los heridos está un hombre de 37 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo craneal de carácter y otro varón de 29 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook