Una reyerta registrada en la mañana de hoy sábado en Las Américas se saldó con dos heridos de diversa consideración, según informa el Centro Coordinador de Emergecias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos se produjeron en la Avenida Rafael Puig Lluvina, en el municipio de Arona, poco antes de las seis y media de la mañana. Según el Cecoes, en la conocida zona de ocio de la localidad tinerfeña, se produjo una reyerta multitudinaria en la puerta de uno de los locales en un centor comercial.

El 112 activó los recursos de emergencia para intervenir en la pelea, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Durante el transcurso de la pelea, al menos dos personas resultaron heridas, siendo atendidas por el personal sanitario. En concreto, se trata de un varón, de 42 años, y una mujer de 21.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta Hospiten Sur, tras una valoración inicial en la que el hombre presentaba traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado y la mujer una herida inciso-contusa en el cráneo de carácter leve

La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.