13 de diciembre de 2019
13.12.2019

Una casa se derrumba en Gran Canaria

Una mujer ha resultado herida y ha sido trasladada al Negrín - Nueve viviendas han quedado afectadas con varios vecinos aislados

13.12.2019 | 14:08
Una casa se derrumba en Gran Canaria
Una casa se derrumba en Gran Canaria

En la mañana de este viernes, 13 de diciembre, se ha derrumbado una casa antigua en La Atalaya de Santa Brígida , sobre las 10.00 horas en la calle Cura Navarro, 25.

La caída de los cascotes alcanzaron a un vehículo que estaba parado en la zona y causó heridas a una mujer, de 38 años de edad, que sufrió distintas policontusiones de carácter leve. Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la trasladaron al Hospital Doctor Negrín

En el lugar del incidente también se han personado bomberos del Consorcio de Gran Canaria, así como efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Nueve viviendas han quedado afectadas con varios vecinos aislados. Por ello, se va a habilitar un paso para proceder a su traslado y en caso de que no puedan encontrar alojo en casa de sus familiares el Ayuntamiento se encargará de gestionar un lugar en el que puedan quedarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook