10 de diciembre de 2019
10.12.2019

Obligada por la tripulación de un avión a cambiarse de camiseta

La mujer relaciona lo sucedido con un tema de discriminación religiosa | American Airlines pide disculpas a la pasajera y le devuelve el importe del vuelo

10.12.2019 | 20:13
Obligada por la tripulación de un avión a cambiarse de camiseta

Una mujer viajaba desde Florida en un avión propiedad de la compañía American Airlines con dirección a Las Vegas (EE.UU.) cuando fue obligada por la tripulación a cambiarse su camiseta  si no quería ser expulsada del transporte. ¿La razón? La inscripción que portaba la prenda: "Heil Satan (Viva Satanás)".

Swati Runi Goyal, de 49 años, comentó que cuando se lo dijeron pensaba que era una simple broma ya que nadie suele tomarse en serio el mensaje de esa camiseta. Sin embargo, la mujer relaciona lo sucedido con un tema de discriminación religiosa. "Solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes", afirmó a The New York Post .

La pasajera denunció la situación en su cuenta de Twitter y la aerolínea le respondió : "La discriminación no tiene cabida en American Airlines". Pidieron disculpas a la mujer, le devolvieron el importe del vuelo y aseguraron que han comenzado una investigación de lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook