Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo, debido a una deuda según manifestó el denunciante, propinó un cabezazo a este fracturándole los huesos de la nariz.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en el barrio del Castillo del Romeral, un conocido le recriminó que le debía dinero, al tiempo que le propinaba un fuerte cabezazo en la nariz.

El denunciante acudió a un centro médico donde confirmaron la fractura de los huesos de la nariz, lo que quedó plasmado en el pertinente parte de lesiones.

Con las características físicas facilitadas por el hombre, los funcionarios policiales identificaron y localizaron en el Castillo del Romeral al presunto autor de los hechos, quien fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.