07 de diciembre de 2019
07.12.2019

Dos heridos tras el vuelco de un vehículo en Güímar, uno de gravedad

Uno de los accidentados sufrió un atropello por parte de otro coche en la TF-1

07.12.2019 | 10:19

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave y otro de 49 herido moderado sobre las 04:00 horas de este sábado tras el vuelco de su vehículo y posterior atropello a uno de los ocupantes por parte de otro coche en la vía TF-1, a su paso por el municipio de Güímar (Tenerife).

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los afectados.

De esta manera, un hombre de 44 años presentó politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria; mientras que otro varón de 49 sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, siendo evacuado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, Bomberos del Consorcio iluminaron la zona y colaboraron con el Centro Insular de Carreteras en la limpieza de la vía; y la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook