Una joven de 23 años ha resultado herida este jueves con cervicalgia y traumatismo en tórax de carácter moderado tras una colisión entre un coche y un camión en La Guancha.

Los hechos han sucedido pasadas las 09:00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de un turismo y un camión en la TF-5, a la altura del kilómetro 48.

El personal sanitario del SUC desplazado al lugar valoró a los ocupantes de ambos vehículos y asistió y trasladó a la conductora del turismo, que había resultado herida.

Bomberos de Tenerife se encargó de la limpieza de la calzada debido a la cantidad de restos y líquidos vertidos de los vehículos que dificultaban la circulación.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía debido a las importantes retenciones que originó el accidente y la intervención de los recursos de emergencia.

El Ceoces aprovechó su perfil en la red social Twitter para pedir precaución a los conductores que transitaban en aquel momento por la zona.