Dos motoristas han resultados heridos en sendos accidentes en la misma carretera en Tenerife en 24 horas. Se trata de la vía Tf-652 en el municipio de San Miguel de Abona, según se desprende de los datos del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

El último de ellos se ha registrado en la mañana de hoy miércoles, alrededor de las ocho de la mañana y se salda con el motorista herido con traumatismo en extremidad inferior de carácter grave tras colisionar con otro vehículo en el cruce de Las Chafiras con Guargacho.

A su llegada al lugar de los hechos, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y valoró al afectado para posteriormente trasladarlo en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.Mientras, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El anterior suceso se produjo ayer martes por la tarde cuando un hombre, de 46 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída con su moto a su paso por Las Chafiras, en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la carretera TF-652, en su confluencia con la TF-655 en Las Chafiras, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo craneal y en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones.

Por ello, fue trasladado en ambulancia del SUC a Hospiten Sur. Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpió la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.