Un hombre de 38 años resulta herido grave tras colisionar un coche y una moto en la TF-65, en la rotonda de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 14:35 horas, recibe una llamada en la que se alertaba de que se había producido una colisión entre un coche y una moto y que había personas heridas.

Tras recibir dicho aviso, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos necesarios y hasta el lugar del accidente se desplazan dos ambulancias, una medicalizada y otra sanitarizada, del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil.

El personal del SUC valora al herido que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. En el lugar del incidente, el mismo personal del SUC también asiste a otro varón por erosiones que rechazó ser trasladado a un centro sanitario.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.