Tres personas resultaron heridas durante la tarde de ayer en la colisión frontal entre tres vehículos, con el vuelco de uno de ellos, que se produjo en la avenida de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife. Uno de los afectados, de 45 años, registró traumatismos de carácter grave, mientras que los otros dos, de 30 y 42 años, sufrieron lesiones leves.

Fuentes próximas a la investigación, que se activó la misma tarde de ayer, confirmaron que el conductor del vehículo en dirección de San Andrés hacia el centro de la capital dio positivo en el control de consumo de alcohol al que se sometió en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.

El accidente ocurrió a la altura de Paso Alto a las 18:43 horas, cuando supuestamente uno de conductores, que procedía de la carretera de San Andrés, impactó contra dos coches que esperaban para incorporarse a la avenida José Martí, del barrio de La Alegría.

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Tomé Cano acudieron al lugar y rescataron a una de las víctimas, que había quedado atrapada en su turismo.

El herido de más gravedad fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con varias lesiones.

Respecto a los afectados de carácter leve, un joven de 30 años tuvo varias contusiones y otro varón de 42 registró un traumatismo en la espalda. Ambos fueron llevados en la ambulancia básica al citado complejo hospitalario.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife investigan las causas por las que uno de los afectados colisionó con los otros automóviles.

async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">