28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Un niño cae desde un balcón en Fuerteventura

Este accidente ocurre sólo unas horas después de que otro pequeño se cayera desde un tercer piso en Lanzarote

28.11.2019 | 22:51
Un niño cae desde un balcón en Fuerteventura

Desde tres metros de altura ha caído esta tarde un niño de 7 años en la localidad de Parque Holandés, en Fuerteventura. El menor, de siete años, ha resultado herido de carácter moderado al caer desde un balcón y ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

El suceso ocurrió a las siete de la tarde cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ( Cecoes ) 112 recibió una alerta en la que se informaba de que un niño necesitaba de atención médica después de caer desde un balcón de una vivienda situada en la calle Los Pedruscos del municipio de La Oliva.

Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que evacuó al menor hasta el Hospital General de Fuerteventura con diversas heridas de carácter moderado, según ha informado el 112.

Este accidente ocurre sólo unas horas después de que otro niño se cayera desde un balcón en Lanzarote . En esta ocasión, el pequeño de dos años se precipitó desde varios metros de altura de una vivienda de Arrecife y entró en parada cardiorrespiratoria, de la que fue recuperada. El niño fue trasladado en estado critico al Hospital Doctor José Molina Orosa y posteriormente al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria en helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook