27 de noviembre de 2019
27.11.2019
Tenerife

Herida en un accidente de tráfico en Los Realejos

Dos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 46 de la TF-5 y la ocupante de uno de ellos ha sido trasladada a un centro sanitario

27.11.2019 | 18:28
Herida en un accidente de tráfico en Los Realejos

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de Los Realejos, en sentido Santa Cruz, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las tres de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado a la altura del kilómetro 46 de la TF-5 y que uno de sus ocupantes precisaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a la afectada, que fue trasladada a Hospiten Bellevue al presentar una cervicalgia y un traumatismo en la espalda de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el Servicio de Conservación de Carreteras se encargó de la limpieza de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook