Una conductora ha resultado herida este lunes en Candelaria (Tenerife), tras precipitarse por una ladera con su coche. El accidente se produjo

a las 14:31 horas, en Montaña del Picacho (Barranco Hondo), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La mujer, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, motivo por el cual ha sisdo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a la ocupante del vehículo del interior del habitáculo y, tras ser asistida y estabilizada por el personal del SUC, la trasladaron en camilla nido hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia medicalizada en la que fue trasladada al hospital mencionado.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.

Además de personal del SUC y del Consorcio de Bomberos de Tenerife, interviniero Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.