El cadáver de otro indigente fallecido ha aparecido este domingo 24 de noviembre en el centro de Santa Cruz.

El cuerpo sin vida fue localizado a las 9:30 horas en la plaza de El Corte Inglés. Se trata de un ciudadano de 44 años de edad y nacionalidad italiana.

En principio, desde la Policía Nacional contempla la hipótesis de que murió de forma natural, ya que no tenía signos externos de violencia, como es el caso del cadáver hallado este sábado 23 de noviembre en los jardines ubicados bajo el puente de acceso a la avenida Reyes Católicos, junto a la piscina municipal Acidalio Lorenzo, en el centro de Santa Cruz.

Se trata del segundo cadáver de una persona sin hogar hallado en la capital tinerfeña en 24 horas. El cadáver fue localizado este sábado por testigos que avisaron a miembros del cuerpo de seguridad. A esas personas les llamó la atención el mal olor y la gran cantidad de moscas que había en dicho enclave, donde con frecuencia suelen pernoctar ciudadanos sin hogar.

El médico trasladado hasta el lugar de los hechos no certificó la muerte natural debido a que apreció que la víctima tenía, al menos, un fuerte golpe en la cabeza.