Un hombre de 43 años está herido grave tras precipitarse con su coche en Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 15:43 horas de hoy recibe una alerta en la que se informa de que un coche se ha precipitado ecayendo por un desnivel de unos 20 metros en la carretera TF-585, a la altura del kilómetro 5 en Tijoco, en el municipio de Adeje. Además, el conductor está atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplazan una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y otra medicalizada, Bomberos de Tenerife, Policía Local y Guardia Civil.

Los Bomberos del Consorcio liberan al herido del interior del vehículo y el personal sanitario atiende al herido que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, por lo que es trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria.

Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.