Un hombre y una mujer resultan heridos en un accidente de tráfico en Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a través de su cuenta de Twitter.

A las 09:35 horas, el Cecoes recibe una alerta en la que se informa de la colisión de dos vehículos, uno de los cuales quedó volcado tras el accidente, en la TF-5, a la altura del kilómetro 48, en el municipio de La Guancha. Tras recibir esta llamada, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios y acuden al lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia sanitarizada, agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

El personal sanitario del SUC atendió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado y cervicalgia, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital del Norte. En cuanto a la mujer, en el momento de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado y cervicalgia, trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital del Norte.

.

Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes.

Servicio de Conservación de Carreteras se encarga de la limpieza de la vía.