Dos personas resultan heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban en una vía de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a través de su cuenta de Twitter.

A las 02:45 horas, el 1-1-2 recibe una alerta en la que se informa de que un turismo da varias vueltas de campana y queda volcado en la autopista TF-5, a la altura del kilómetro 1, sentido Santa Cruz de Tenerife, en la capital tinerfeña. Tras recibir esta llamada, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplazan dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Tenerife, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Ya en el lugar del accidente, los bomberos colaboran con el personal del SUC para sacar a los ocupantes del vehículo aunque no quedan atrapados en el interior del coche. En el momento de la asistencia de los heridos, el hombre presenta traumatismo craneal de carácter modelado, por lo que es trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y la mujer presenta traumatismos en tórax y extremidades inferiores de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que es trasladada en ambulancia del SUC a la clínica San Juan de Dios.

Los efectivos de Bomberos de Tenerife realizaron la limpieza de la calzada junto al Servicio de Carreteras y la Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.