Tres personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 08:01 horas recibe una alerta en la que se informa del incendio en una vivienda en la calle San Borondón, en el municipio de Adeje.

Tras recibir esta llamada, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencias necesarios y hasta el lugar del incidente se desplazan Bomberos de Tenerife, una ambulancia medicalizada y otra ambulancia de soporte vital básico de Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local.

Al llegar a la vivienda afectada por las llamas, los vecinos apagaban el fuego, por lo que los bomberos ventilaron el inmueble y el personal del SUC atendía a los tres afectados: un varón, de 85 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, atendido "in situ", no siendo necesario su traslado a un centro sanitario; un varón, de 46 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, atendido "in situ" , no siendo necesario su traslado a un centro sanitario, y un menor, de 7 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, atendido "in situ" , no siendo necesario su traslado a un centro sanitario. No fue necesario su traslado a un centro sanitario.

Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.