Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la patrulla rural de la compañía de Playa de las Américas detuvieron a un varón de 18 años, sin domicilio conocido, acusado de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el acusado aprovechó que estaba abierta la puerta de acceso al almacén de un hotel de El Médano, en Granadilla, y sustrajo dos bolsos que pertenecían a dos de los empleados.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del hecho delictivo, se dirigieron al lugar de la comisión.

Después de realizar las gestiones pertinentes, los funcionarios del Instituto Armado localizaron al presunto autor, ya que el mismo intentó acceder al citado establecimiento por segunda vez.

Y en ese momento fue interceptado y apresado por los guardias, según la Comandancia Provincial. El mencionado joven, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona, que decretó la puesta en libertad con cargos del citado individuo por dicho delito contra el patrimonio.