Un hombre de alrededor de 60 años de edad falleció después de que supuestamente sufriera una descarga eléctrica en el municipio de La Laguna.

El cadáver de esta persona fue localizado por unas vecinas poco antes de las 21:00 horas en un domicilio situado en la zona de San Miguel de Geneto.

Según las fuentes consultadas, el varón residía de forma provisional como ocupa en un inmueble situado en el camino Los Pollitos.

En base a las primeras inspecciones, dicha casa parecía encontrarse en estado de abandono y semiruinoso.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad activó a los diferentes recursos a las nueve de la noche y hasta el número 58 de dicha vía acudieron varias patrullas de la Policía Local de La Laguna y de la Policía Nacional. Personal sanitario certificó que el hombre había fallecido.

Debido a las características del suceso, miembros de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica efectuaron la inspección ocular en el interior de la casa.

Una de las hipótesis que se barajaba anoche es que pudo fallecer electrocutado. Sin embargo, las causas reales de la muerte serán determinadas por la autopsia que se haga en el Instituto de Medicina Legal. El levantamiento del cuerpo se produjo a las 22:50 horas aproximadamente.