06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Grave tras caer por el hueco de una escalera en Verónicas

En la primera información se explicó que el joven había caído accidentalmente por dicho espacio en el interior de un local

06.11.2019 | 00:00

Un varón de 25 años de edad resultó herido de carácter grave durante la mañana de ayer, después de que se precipitara por el hueco de una escalera en el interior de un establecimiento de ocio nocturno en la zona turística de Playa de las Américas, en Arona.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario recibió la alerta minutos después de las siete de la mañana.

En la primera información se explicó que el joven había caído accidentalmente por dicho espacio en el interior de un local situado en la avenida Francisco Andrade Fumero, en la zona popularmente conocida como Verónicas.

La sala operativa del 1-1-2 activó a varios recursos de seguridad y emergencias, como personal sanitario de una ambulancia básica y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Las Chafiras, miembros de la Policía Nacional y funcionarios de la Policía Local de Adeje.

El médico del SUC comprobó que la víctima registró diversos traumatismos de gravedad.

El afectado fue trasladado en el vehículo medicalizado hasta Urgencias de Hospiten Sur.

Agentes de la Policía Nacional se ocuparon de la instrucción de las diligencias por el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook