05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Rodaje de 'Los Eternos'

Desalojado el rodaje de Los Eternos al encontrarse un proyectil del campo de tiro de Pájara

The Sun publica una Fake News en la que afirma que se trata de una bomba que data de la Segunda Guerra Mundial

05.11.2019 | 12:20
Desalojado el rodaje de Los Eternos al encontrarse un proyectil del campo de tiro de Pájara
Angelina Jolie llega a Fuerteventura

Pequeño susto en el rodaje de la   rodaje de la película de Marvel 'Los Eternos'  en Fuerteventura, que ha creado una Fake News publicada por 'The Sun' de la que se hacen eco más medios. El reparto de la cinta que se graba en la Isla fue evacuado después de encontrar una bomba no detonada en el lugar de la filmación, según informó el periódico británico Metro . En realidad, el objeto que han encontrado es un proyectil de los que se usa en el campo de tiro de Pájara, que no suponía ningún peligro para el equipo del rodaje. 

La producción se detuvo cuando "llegaron los equipos de artificieros, que desactivaron la bomba", afirma The Sun. Entre los actores que se encontraban en esa escena rodando estaban Angelina Jolie y Richard Madden. Que interpretan a Thena e Ikaris, respectivamente.

"Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", dijo una fuente a The Sun que sospecha que la bomba es de la época en la que los nazis estuvieron en la isla.



Dirigida por Chloé Zhao con un guion de Matthew y Ryan Firpo, Los Eternos de Marvel tambien incluyen a Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman (Caballero Negro).

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook