Dos mujeres, de 22 años, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un hotel en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 06.31 horas en la Avenida Bruselas del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife tras ser alertados de que un turismo había colisionado contra un hotel provocando la rotura de un conducto de gas.

Una vez en el lugar, los bomberos junto a la empresa encargada del suministro de gas en la zona adoptaron las medidas necesarias para bloquear la salida de gas.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una de las jóvenes que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, mientras que la otra mujer sufrió un traumatismo de carácter leve, por lo que ambas fueron trasladadas en ambulancias a Hospiten Sur.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.