Cinco personas resultaron afectadas de diversa consideración tras declararse un incendio en la terraza de un apartamento en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la noche del miércoles en un apartamento ubicado en la segunda planta de un edificio de la calle Noelia Afonso Cabrera de Playa de Las Américas en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a dos hombres, de 29 y 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban intoxicación moderada por inhalación de humo, salvo complicaciones.

Asimismo, asistió a otros dos hombres, de 28 y 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban intoxicación moderada por inhalación de humo, salvo complicaciones. Además atendieron a un hombre, de 59 años, con crisis de ansiedad de carácter leve, que tuvo que ser trasladado a Hospiten Sur.