Dos personas han resultado heridas tras un siniestro de tráfico registrado en el municipio de Los Silos, según indica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. En concreto, el accidente se produjo después de las once de la mañana en la TF-42 cuando dos vehículos chocaron frontalmente.

Hasta el lugar se desplazaron medios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Guardia Civil, el Consorcio de Bomberos y del servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Los sanitarios asistieron a los ocupantes de los coches. Uno de ellos se trataba de un varón que en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y una mujer con el mismo diagnóstico.

Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte

Mientras, los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente y los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y realizaron tareas de limpieza en la calzada. Por último,Policía Local y personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboraron con el resto de recursos de emergencias.