Un camión cae por una ladera en la zona conocida como Camino del Rey, en el municipio de Tacoronte. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el conductor salió por sus propios medios del vehículo siniestrado.

Fue a las 10:00 horas cuando la Policía Local informó del suceso y en el lugar se encuentran los bomberos.

Según fuentes consultadas, el vehículo está cargado con 2.600 litros de combustible, se quedó sin frenos y cayó a una huertas privadas en un espacio protegido, en la calle Camino el Rey del municipio norteño.

Al ser preguntado por los agentes de la Policía Local, el conductor este manifiesta que iba a abastecer de combustible una vivienda cercana y que al dar marcha atrás para salir de la calle, los frenos del vehículo lo traccionaron y se despeñó cayendo en unas huertas privadas.

Hasta el lugar del accidente se han personado también agentes de la Guardia Civil así como operarios del Ayuntamiento de Tacoronte con una cuba de agua ante el posible riesgo de vertido y combustión del camión siniestrado.

También comparecieron representantes de la empresa titular de la cuba, compañía que está gestionando los medios necesarios para retirar el camión cisterna del lugar, según informan las mismas fuentes.