Miembros de la Policía Nacional destinados en la Comisaría del Puerto de la Cruz detuvieron el pasado lunes a un hombre de 62 años, identificado como A.L.C., que presuntamente causó destrozos en una guagua de Titsa, después de que accediera a la misma, se quedara dormido y lo despertaran cuando ya se había pasado de la parada en la que quería descender.

Según las fuentes consultadas, el citado varón fue arrestado en el municipio de Los Realejos como presunto autor de un delito de daños materiales, ya que rompió el parabrisas y el cristal de una puerta del vehículo Scania.

La acción violenta fue grabada con un teléfono móvil por uno de los pasajeros que iba en la guagua cuando ocurrió el suceso. Varias personas que iban en la unidad de Titsa se percataron de que el varón estaba dormido y se había pasado de su parada habitual, por lo que avisaron al chófer, que supuestamente se encargó de despertarlo.

Tras descender, el individuo utilizó piedras para causar los referidos destrozos. La empresa pública de transportes ha presentado denuncia contra el varón.