Un hombre provocó un altercado y presuntamente causó destrozos en una guagua de Titsa durante la jornada del pasado lunes, después de que se quedara dormido y se le pasara la parada en la que quería bajarse, en la Cruz Santa, en Los Realejos.

Fuentes sindicales de la empresa pública de transportes del Cabildo explicaron que el protagonista del hecho es un cliente habitual.

Y anteayer se subió en el vehículo que cubre la línea que parte del Puerto de la Cruz, llega hasta Los Realejos, continúa a La Orotava y regresa a su punto de origen; una ruta conocida entre los conductores como "el circuito".

Por circunstancias que se desconocen, dicho ciudadano se sentó y se quedó dormido. Otros pasajeros se percataron de que el hombre no se había bajado en su parada habitual y avisaron al chófer. Cuando el empleado de Titsa lo avisó, el individuo se bajó de la guagua y adoptó una actitud muy violenta.

Supuestamente, golpeó el parabrisas del vehículo público, lanzó piedras contra la puerta y llegó a retar al conductor, para que bajara de la guagua y poder pelear, según se aprecia en un vídeo que se difundió a través de las redes sociales.

En la grabación se percibe que el resto del pasaje no sale de su asombro por la conducta del referido ciudadano. El chófer activó a los servicios de seguridad y agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría del Puerto de la Cruz acudieron hasta el lugar de los hechos e intervinieron con el hombre.

Según trascendió ayer, la empresa pública ha denunciado al citado cliente por los daños materiales causados en su vehículo Scania.