Un nuevo episodio violento en un vuelo que salió de Reino Unido y que se dirigía a Canarias. Una mujer borracha ha sido encarcelada tras protagonizar un violento episodio durante dos horas en un vuelo que cubría la ruta Mánchester-Fuerteventura, según ha informado el periódico británico Mirror.

Natasha Allen, en estado de embriaguez, una vez inciado el vuelo se desnudó y comenzó a gritar a pasajeros y a la tripulación del avión de Thomas Cook que conectaba la ciudad inglesa con la isla majorera, que obligó a la aeronave a desviarse a la ciudad portuguesa de Faro.

Allen, de 30 años, se enfrenta a una pena de prisión de 15 meses por los episodios vividos el 12 de septiembre. La acusada, que iba de vacaciones a Fuerteventura con dos amigos, entró al avión tras haberse bebido media botella de vodka. Una vez dentro del avión, intentó ingerir la otra mitad antes de que la tripulación de cabina la confiscara.

Debido a la"actitud colérica" el avión tuvo que desviarse a Faro, en Portugal, para que Allen bajara. "Puede que no solo esté borracha, sino bajo la influencia de otra cosa", afirmó un pasajero del vuelo.

Una vez en suelo luso, fue detenida por las autoridades portuguesas y ya en Reino Unido fue declarada culpable delitos de alteración del orden público, comportamientos amenazantes, abusivos o insultantes contra una persona. Esta condena se suma a otras relacionadas con la bebida, incluidos los delitos de alteración de orden público e incluso el asalto de un oficial de policía.