Kayleigh Wanless, una modelo de Playboy de 28 años, debe una deuda hipotecaria de unas 3.100 libras -unos 3.600 euros apróximadamente- por el alquiler de un apartamento en Tenerife, según ha informado el medio británico Metro.

La acusada afirma que estaba atrasada en el pago de su vivienda en Tenerife, que compartía con su entonces pareja, y al necesitar el dinero en efectivo, le pidió el efectivo a su tía, Donnis Brown, a la que nunca se lo devolvió y fue motivo por el que la modelo ha sido condenada en el Tribunal de Newcastle a retribuir el importe a su tía.

Antes de presentarse ante el juez, trató de obtener ayuda de última hora en sus redes sociales. Wanless tiene 81,000 seguidores en Instagram y cobra a los followers unas 16 libras por mes para ver contenido con clasificación X en su sitio web para adultos, según anunció el tabloide inglés The Daily Mail. Finalmente, nadie la ayudó y al salir del juzgado afirmó estar "muy decepcionada" con sus fans en redes sociales.

"Ella trabaja en la industria del sexo y sé que gana un buen dinero", dijo Brown que "esto ha causado una grieta masiva en la familia".