La muerte este lunes de Megan Brannan, una joven madre que se encontraba en Tenerife por motivos de trabajo ha conmocionado a Reino Unido, principalmente en Motherwell, ciudad natal de la fallecida.

La joven murió después de "salir de fiesta" , según afirmó una de sus mejores amigas en unas declaraciones en The Sun . "Ha sido un shock realmente grande", afirmó.

Los amigos y familiares, desconsolados, le rindieron un emotivo homenaje al soltar varias linternas en forma de globo en el exterior de la discoteca favorita de Branan. "Te amamos", "por Megan", "te queremos niña", gritaban en su recuerdo.

Causas de muertes, desconocidas

Brannan estaba en Tenerife por un trabajo en un bar del sur de la isla tras haber llegado con su hijo desde Motherwell. Sus padres, recientemente, habían llegado a la Isla de visita, motivo por el cual decidió salir de fiesta en la noche del pasado sábado 12 de octubre.

"Salió de noche el sábado y se sintió mal el domingo", afirmó una amiga de la familia a Daily Record . "Algo normal", dijo ya que creyeron que era una simple resaca. "Pero al día siguiente se despertó todavía mal. Su madre le dijo que fuera a acostarse, y su padre entró más tarde y la encontró sin vida", aseguró consternada. "Solo estoy esperando que alguien me llame y me diga que se ha despertado. Todo se siente como una pesadilla", añadió.

Según The Sun , las causas de la muerte "siguen sin estar claras".