18 de octubre de 2019
18.10.2019

Una nueva pelea muestra la peor cara de Tenerife

Dos individuos muestran un nuevo capítulo de violencia que obligó a un coche a parar y que el conductor apartara a uno de ellos

18.10.2019 | 09:54
Una nueva pelea muestra la peor cara de Tenerife

Vergonzoso la oleada de peleas que recientemente vive Canarias. Una nueva reyerta ha mostrado la peor cara de las Islas. Ha ocurrido en El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona, en el que la violenta discusión obligó a paralizar el tráfico de la vía donde transcurría.

Los vecinos denuncian los constantes episodios en sus calles. El vídeo, que circula por las distintas aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, muestra una violenta pelea entre dos individuos ante la presencia de otros dos testigos que piden que pongan fin a la disputa.

La pelea llegó a la carretera, donde obligó a que un coche que transitaba la vía parara. El conductor del vehículo, atónito ante lo ocurrido, sale del turismo y separa a los conflictivos.

Retiene a uno de ellos, mientras el otro se aparta y se aleja mientras provoca al otro contendiente que logra liberarse y arremete contra su enemigo, iniciando de nuevo la pelea, ante el intento de los otros tres y otras personas que ven lo ocurrido a que pusieran fin a la pelea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook