Una mujer de 27 años ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos ocurrida a primera hora de esta mañana en la autopista del Sur (TF-1), a la altura de Puntalarga, en el municipio de Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibe una llamada en la que se informa de una colisión por alcance de dos vehículos en la TF-1 y se solicitaba asistencia sanitaria para uno de los ocupantes.

Tras recibir este aviso, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplaza el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia sanitarizada, agentes de la Guardia Civil y el personal del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Al llegar al lugar del accidente, el personal del SUC valoró a la afectada que, en el momento de la asistencia inicial presentaba traumatismos de carácter moderado, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Los agentes de la Guardia Civil ya instruyen las correspondientes diligencias sobre lo sucedido.