17 de octubre de 2019
17.10.2019

Denuncian al Padre Báez por agredir a un menor en un acto religioso en Gran Canaria

La madre del joven acusó al sacerdote de dar 'dos cachetones' a su hijo cuando se acercó a saludarle durante la visita de la Virgen del Pino a San Mateo

17.10.2019 | 20:13
Imagen de archivo del Padre Báez.

Una mujer denunció ayer al Padre Báez ante la Guardia Civil por presuntamente agredir a su hijo de 17 años durante la visita de la Virgen del Pino al municipio de San Mateo. La madre del joven informó de este suceso mediante su cuenta de Facebook, adjuntando fotografías en donde puede apreciarse las marcas de los supuestos golpes en el cuello.

Según la información que aportó en esta conocida red social, el conocido sacerdote le asestó dos cachetones en el momento en que el menor le dio los buenos días y estiró la mano para estrechársela. "Mi hijo ilusionado se acercó a él, ya que lo había visto por Youtube, para conocerle", añade la denunciante, que también explica que su marido (padre del joven) intervino después de la presunta agresión para pedir explicaciones. "Le contestó que la primera vez fue una caricia, y la segunda fue para que lo sintiera", relata, que asimismo afirma que tuvieron que trasladar al joven al centro de salud y realizarle un parte de agresiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook