14 de octubre de 2019
14.10.2019
SUCESOS. Peleas en Canarias.

"Corre que te pego un palo", los gritos en una de las reyertas del 'finde' en Canarias

Un individuo bajó del coche y persiguió a un hombre con un bate de béisbol

14.10.2019 | 15:05
"Corre que te pego un palo", los gritos en una de las reyertas del 'finde' en Canarias
"Corre que te pego un palo", los gritos en una de las reyertas del 'finde' en Canarias

Oleada de peleas y reyertas en Canarias. Gran Canaria y Tenerife fueron víctimas de una serie de actos vandálicos durante el fin de semana. Uno de ellos es el que muestra el vídeo adjuntado en esta información, que ocurrió en el barrio de El Fraile , en el municipio de Arona en el sur de Tenerife.

En el documento audiovisual se puede apreciar como una persona se baja de un vehículo y persigue a otro individuo con un bate de béisbol, mientras le profesa varias amenazas. Una testigo grabó los hechos. La pelea terminó cuando personas que se encontraban en el lugar anunciaron la llegada de la Policía lo que hizo que el agresor emprendiera la huída.

Buscan al autor de un apuñalamiento grave en Tenerife

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil buscan al individuo que en la tarde del pasado sábado apuñaló de gravedad a un joven de 24 años y causó una lesión leve a un amigo del anterior, de 25 años, durante un altercado ocurrido en una céntrica calle de Las Galletas,  también en el municipio de Arona.

La víctima que registró el peor pronóstico , vecino de Costa del Silencio, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc). Según fuentes de su entorno, sufrió heridas de arma blanca en la espalda, en un costado y en el abdomen.

Herido grave tras ser apuñalado en una pelea en Gran Canaria

También en Gran Canaria otra pelea que concluyó con un herido grave y otro moderado. la disputa,  con arma blanca  tuvo lugar cerca de la medianoche de este domingo en el parque Masía Catalana, en Vecindario.

Sobre las 23:50 horas del sábado, el Cecoes-112 fue alertado de que había una trifulca en el citado parque de Vecindario. En la misma, dos personas habían resultado heridas por lo que este organismo del Gobierno de Canarias activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook