13 de octubre de 2019
13.10.2019

Cae desde 4 metros de altura y solo sufre heridas en un brazo

El suceso tuvo lugar en las las canchas de fútbol del Polígono Cruz de Piedra, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria

13.10.2019 | 20:53
Imagen de archivo.

Una joven de 27 años ha sufrido heridas de carácter moderado por caer desde unos cuatro metros de altura en las canchas de fútbol del Polígono Cruz de Piedra, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 16:07 horas, el CECOES fue alertado de que una mujer se había caído al ceder una parte del techo donde se encontraba en unas canchas capitalinas, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de las policías Local y Nacional.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida de un traumatismo en un brazo de carácter moderado y, una vez estabilizada, la trasladó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La nota del CECOES agrega que los agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes al accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook