Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife investigan un delito de daños tras el incendio de dos automóviles que estaban aparcados en la zona turística de Costa Adeje.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada en la calle Lisboa, que enlaza la avenida principal de la urbanización El Madroñal con el extremo oeste del centro comercial Gran Sur.

El fuego afectó concretamente a un BMW y a un Mini, que supuestamente pertenecen a la misma familia.

Hasta el lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Local de Adeje, funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Las Chafiras.

A los servicios de seguridad y emergencias les llamó la atención que el fuego afectó exclusivamente a dos automóviles, pero no a los que se hallaban en las inmediaciones.

Los turismos dañados se hallaban estacionados a escasa distancia uno del otro, pero en diferentes márgenes de la vía.

Debido a esa serie de coincidencias, desde las fuerzas de seguridad se trabaja con la hipótesis de que el autor o autores quisieron cometer algún tipo de venganza o ajuste de cuentas hacia los propietarios.

Agentes de la Policía Científica se ocuparon de tomar muestras en los automóviles quemados por si hallaban algún indicio.