Un hombre falleció durante la mañana de este miércoles 9 de octubre en la zona turística de Costa Adeje al precipitarse desde una altura considerable desde el paseo marítimo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la mañana en el mirador de la playa del Duque, junto al peatonal Javier Pérez Ramos, según la información ofrecida por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Supuestamente, el varón se hallaba acostado en el muro y se cayó hacia la zona de baño por circunstancias que se investigan.

Hasta el lugar de los hechos acudieron personal sanitario de una ambulancia medicalizada y otra básica, bomberos del Consorcio de Tenerife, agentes de la Policía Local de Adeje y funcionarios de la Policía Nacional.

El médico de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) únicamente pudo certificar el fallecimiento del individuo.

Debido a las circunstancias del hecho, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife se han hecho cargo de la instrucción de las diligencias.