El centro de salud La Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife ha tenido que ser desalojado por precaución en la mañana de este jueves debido a unos desprendimientos en la ladera trasera del edificio, según ha informado el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPALSC).

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local capitalina, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de que no ha afectado al tráfico en la zona.

Por su parte, hasta la Avenida de Anaga también han acudido técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento para evaluar la situación y posibles afectaciones en el inmueble.

Así lo han informado en su cuenta de Twitter el Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Policía Local.

Por el momento no hay que lamentar daños personales, añaden las mismas fuentes, y tampoco afecta al tráfico en la zona. Recursos de emergencias se han desplazado al lugar para evaluar al riesgo, entre ellos se encuentran Bomberos del Consorcio de Tenerife y técnicos de Urbanismo de Santa Cruz.