10 de octubre de 2019
10.10.2019

Atraco surrealista en una farmacia de La Laguna

Dos hombres accedieron a la tienda con un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaron a los clientes y trabajadores

10.10.2019 | 04:10
Atraco surrealista en una farmacia de La Laguna
Atraco surrealista en una farmacia de La Laguna

Dos individuos protagonizaron durante la tarde del pasado martes un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa en La Laguna, concretamente en la avenida de Los Menceyes. Según la Policía Nacional, no consiguieron llevarse dinero.

Según ha indicado la Cadena Ser, los hechos sucedieron sobre las 11.00 de la mañana de este martes, 8 de octubre.


El vídeo que recoge la cámara de seguridad de una farmacia de Tenerife muestra como ambos entran en el negocio. Uno de ellos armado con un enorme cuchillo.

Como se puede apreciar en el vídeo, se dirigen al mostrador, abren su mochila con la intención de llenarla hasta arriba, miran en un cajón y se llevan la sorpresa: ni rastro del dinero.

Lo intentan en otro ordenador, sin mucho éxito. Tampoco logran llevárselo por mucho que uno de ellos tira con fuerza del aparato. Su compañero, indignado, revisa otros cajones hasta terminar con las manos en los bolsillos. Aburridos, deciden marcharse como han llegado. Pero antes uno de ellos le quita el bolso a una clienta, de avanzada edad, a quien finalmente se lo devuelven antes de irse del local a toda prisa.

Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook