El cadáver de Alejandro Torres González, el joven que permanecía desaparecido desde el pasado sábado en aguas del Puerto de la Cruz, fue localizado en la tarde de ayer.

El cuerpo fue encontrado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en una cueva submarina situada cerca del lugar en el que se le vio por última vez.

Según los datos ofrecidos , el hombre, de 23 años y natural del municipio de Santa Úrsula, estaba destinado en el Regimiento de Infantería Canarias 50, cuya base se encuentra en La Isleta (Gran Canaria).

De hecho, durante las tareas de búsqueda y recuperación del cuerpo, en el muelle del Puerto de la Cruz estuvo el coronel Juan Bote Paz, jefe del mencionado Regimiento de Infantería, así como otros mandos y compañeros del joven tinerfeño fallecido.

Una de las fuentes indicó que el actual domicilio de la víctima se hallaba en el límite entre La Orotava y el Puerto de la Cruz.

La forense autorizó el levantamiento del cuerpo a las 19:30 horas y ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal de la capital tinerfeña, donde hoy se le hará la autopsia.

El trágico suceso ocurrió cuando Alejandro se hallaba con su novia en una zona de difícil acceso.