07 de octubre de 2019
07.10.2019

Golpes y escupitajos en un vuelo que se dirigía a Tenerife

El avión realizó un aterrizaje de emergencia a mitad de trayecto y las autoridades evacuaron a siete hombres implicados

07.10.2019 | 13:00
Golpes y escupitajos en un vuelo que se dirigía a Canarias
Golpes y escupitajos en un vuelo que se dirigía a Tenerife

Un nuevo altercado protagonizado por británicos en un avión que se dirigía a Canarias. Ocurrió en un vuelo de EasyJet que conectaba la ciudad de Mánchester con Tenerife el pasado jueves, 3 de octubre, según ha informado The Sun .

El piloto del avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad portuguesa de Faro tras dos horas de vuelo ante la presencia de disturbios en la aeronave, en el que estaban involucrados siete hombres -de nacionalidad británica- y que fueron evacuados una vez aterrizado en suelo luso.

Según narraron testigos del vuelo, cuatro de las siete personas detenidas se sentaron en la parte trasera del avión y comenzaron a golpearse entre ellos, hasta que una azafata -para calmar las tensiones- sentó a uno de ellos en la parte delantera.

Pero al poco rato, este volvió a la parte trasera y se reanudó la pelea, en el que con poco éxito los otros pasajeros intentaron parar, entre los distintos golpes y un escupitajo.

Una vez en suelo portugués y evacuados a los implicados en la trifulca, el avión retomó su trayectoria y llegó sin ninguna incidencia a Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook