07 de octubre de 2019
07.10.2019

Dos detenidos por robo con violencia en la playa

La detención se produjo después de que un turista sorprendiera durante la tarde a un hombre cuando robaba diferentes efectos de una persona en la playa

07.10.2019 | 15:08
Fotografía de archivo de agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y a un hombre, de 49 y 30 años respectivamente, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación en la playa del Camisón, en Arona (Tenerife).

La detención se produjo después de que un turista sorprendiera durante la tarde a un hombre cuando robaba diferentes efectos de una persona en la playa, huyendo el autor del lugar de los hechos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Sin embargo, el turista decidió seguirle, logrando alcanzarle a la altura de la Avenida Rafael Puig Lluvina de Arona, llegando seguidamente la víctima y una mujer que acompañaba al perseguido.

Esto motivó que se produjera en plena calle un forcejeo entre el hombre que se había apoderado de los efectos en la playa, al que se sumó la citada mujer, con la víctima y el turista que los había sorprendido, para intentar apoderarse definitivamente de los objetos previamente sustraídos.

Seguidamente se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, que tras las manifestaciones realizadas por testigos, procedieron a la detención de los presuntos autores y a su traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, un hombre y una mujer, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook