06 de octubre de 2019
06.10.2019

Sigue la búsqueda del varón que cayó al mar en Puerto de la Cruz

Los recursos de emergencia continuaba ayer la búsqueda del varón que cayó al mar en la zona del Veril, en Puerto de la Cruz

06.10.2019 | 03:32
Momento del operativo.

Los recursos de emergencia continuaba ayer la búsqueda del varón que cayó al mar en la zona del Veril, en Puerto de la Cruz, informó el 1-1-2. Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas, cuando un hombre y una mujer se encontraban en una zona de rocas y una de ellas cayó al mar, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En el dispositivo de búsqueda participaban ayer el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, que se encargó del rescate de la mujer, y una unidad de tierra también del GES. En el lugar estaban efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Salvamento Marítimo, además de recursos de Cruz Roja y miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

En la zona había una ambulancia medicalizada del SUC de manera preventiva y profesionales del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook