La Policía Local de Santa Úrsula detuvo en la tarde noche del pasado viernes a un hombre, de unos 36 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la zona próxima a las oficinas de La Caixa, en el casco del municipio, donde los agentes fueron alertados de que se había producido un accidente de circulación. Al llegar al lugar del suceso, hallaron al hombre, que resultó ser vecino del municipio de La Laguna, sin camisa y ensangrentado en varios puntos del cuerpo.

En ese mismo momento de forma paralela, a las dependencias de la Policía Local acudía una mujer, de unos 34 años de edad, para presentar una denuncia por posible agresión contra el mismo hombre que habían encontrado en la carretera general.

Una vez que los agentes hicieron las comprobaciones necesarias, se dieron cuenta de que, al parecer, el origen del accidente de tráfico fue dicha presunta agresión. Posteriormente procedieron a la realización de las diligencias correspondientes para gestionar el posible delito de violencia de género.

Tras detener al supuesto agresor, los agentes acompañaron a la víctima al consultorio médico del municipio de La Victoria de Acentejo. Por su parte, el arrestado fue presentado ante el puesto de la Guardia Civil de La Victoria, portando las diligencias previas que llevaron a cabo los agentes de la autoridad policial local.