Un hombre de origen marroquí de 47 años, fue detenido en Manacor, Malorca, después de que, presuntamente, atropellara a su hija de 18 años con un coche al sentirse indignado por la relación de ella con un chico, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 18:00 horas del pasado 30 de septiembre en una céntrica calle de la ciudad balear a raíz de que el detenido se percatara de que su hija estaba en compañía de su pareja sentimental.

La Policía Nacional ha explicado que el padre había amenazado a su hija en anteriores ocasiones con matarla, ya que desaprobaba la relación con un hombre de mayor edad.

Cuando la hija observó que era vigilada a cierta distancia por su padre, salió del vehículo de su pareja para alejarse por temor a la reacción de su padre.

En ese momento, el padre comenzó a seguirla profiriéndo insultos contra ella, y luego aceleró el coche, con lo que la chica recibió un golpeó y cayo al suelo, aunque no sufrió heridas graves.

Un transeúnte que caminaba por esa calle, prestó auxilió a la chica y acompañó hasta la Comisaría de Policía Nacional, donde la víctima relató lo ocurrido.

Los agentes detuvieron el mismo día al presunto autor del ataque