Una mujer, de 44 años, se encuentra en estado grave después de sufrir una caída con su moto por un barranco de Guía de Isora, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 21.05 horas del jueves en la vía TF-38 sobre el punto kilométrico 20 del citado municipio, en la zona de la carretera de Boca Tauce-Chío, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife, que rescataron a la herida.

Posteriormente, un médico y un enfermero del centro de salud de Guía de Isora, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistieron a la afectada que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que colaboró con los recursos de emergencia hasta la llegada de la Guardia Civil, que fue quien se hizo caso de las diligencias correspondientes.